Quienes Somos

INCA SRL. es una empresa Boliviana dedicada a SOLUCIONES INTEGRALES DE AUTOMATIZACIÓN y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES, representante exclusivo en Bolivia de EMERSON PROCESS MANAGEMENT. Tenemos 10 años de experiencia dedicados a atender a las principales Industrias del País: Producción de Gas y Petróleo, Refinerías de Petróleo, Minería, Alimenticia, Bebidas, y Química. Nuestra amplia cartera de productos nos permite ser considerados como su único punto de contacto.

Nuestra Visión:

Ser proveedores de Soluciones Integrales en Ingeniería, Equipos y Servicios para la Industria en general, estando comprometidos con exigentes normas de Calidad, Seguridad y Protección del Medio Ambiente, sobresaliendo como líderes indiscutibles en calidad de nuestras soluciones, atención y cuidado de nuestros clientes, siempre buscando nuestro crecimiento rentable.

Nuestra Misión:

Estar comprometidos en ofrecer Soluciones Integrales a nuestros clientes a través de un claro entendimiento de sus necesidades.

Apuntar permanentemente hacia el liderazgo buscando un perfecto equilibrio entre el conocimiento, experiencia y capacitación continua con tecnologías modernas y estándares internacionales.

Brindar excelencia de Calidad para nuestros clientes, estabilidad y seguridad para nuestros colaboradores así como el bienestar social para la comunidad, con procesos que generen valor y ética profesional.